domingo, 27 de noviembre de 2022

Mujer talla 38

Un día pensé que dejaría
abandonada la talla 38,
me saldrían carnes contestando
una fabada, las lentejas, los postres.
Me miré al espejo
y me vi enseñando
calorías sabrosas.
Me gusté al espejo
siendo la mujer gorda
con la mirada verde
y los dientes sin orden.
Llegaron otros días
y seguía en mi cuerpo
la talla 38...
--------------------
Body reductor a la talla 38: Entra en el  link para pedir tu body reductor hacia la talla de las modelos de pasarela. ¡Prepárate para sorprender al espejo!
----------------------
Tienda Coruña: la tienda que te hace soñar con las compras de la ama de casa florero. Entra en el link e inspírate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día de San Valentín con flores robadas

Éramos tan jóvenes como la adolescencia y olíamos a chicle y a colonia baby. Aprendimos a besarnos en los recreos del instit...